"Cultivar tu práctica espiritual se puede convertir en un acto creativo para disfrutar…una forma de establecer una relación íntima contigo misma, contigo mismo, con la energía amable que siempre te acompaña…con la luz…con la Divinidad".
"En OSADA Espiritualidad Creativa te haré propuestas de actos simbólicos fáciles de integrar en tu vida cotidiana para expandir tu práctica espiritual".
Creamos vida.
Creamos ideas.
Creamos proyectos personales.
Creamos proyectos profesionales.
Creamos proyectos artísticos.
Creamos todo el tiempo.
Continuamente creamos Universos…pequeños, grandes o infinitos y todos comienzan con una semilla en forma de idea y de la emoción asociada a ella.
Esta partícula creada de la nada está envuelta por una energía que tiene una frecuencia vibratoria y nuestra percepción de la realidad determina esta frecuencia. Moldeamos el mundo en función a como percibamos la realidad.
Tenemos la capacidad de crear nuestra realidad.
Cuando meditas, cuando conectas con el presente, cuando respiras de forma consciente con tu verdad y con tu luz, te conviertes en la dueña creadora, dueño creador, de tu realidad.
Moldeas tu mundo en función a como percibas la realidad.
Eres luz, eres una chispa divina que brilla y tienes capacidad de crear tu realidad. La realidad que creas depende de la atención que le prestes a tu universo interior.
Cultivar tu práctica espiritual se puede convertir en un acto creativo para disfrutar…una forma de establecer una relación íntima contigo misma, contigo mismo, con la energía amable que siempre te acompaña…con la luz…con la Divinidad.
En OSADA Espiritualidad Creativa te haré propuestas de actos simbólicos fáciles de integrar en tu vida cotidiana para expandir tu práctica espiritual.