"Cuando te impulso a elevar tu vibración, me impuso con la misma fuerza a elevar la mía. Compartir nos empodera."
Maestra de meditación, creativa, con tres libros en proceso de escritura y madre de tres niños de 13, 8 años y 7 meses, Gabriel, Giulio y Matteo (mis grandes creaciones).
Los últimos años mi vida han estado centrados en la maternidad y en el trabajo en la empresa que cofundé junto con mi marido de Ecodiseño, merchandising ecológico y branding donde mi labor ha consistido en crear prototipos y en la generación y desarrollo de ideas.
A la vida de todo el mundo llegan, de forma cíclica, momentos de vacío y de crisis personal en los que se necesitan hacer cambios. En uno de esos momentos sentí la llamada a empezar de cero, ponerme a escribir, a profundizar en mi práctica espiritual y a generar ideas para crear mi propio proyecto creativo.
El camino que me ha llevado hasta OSADA ha sido muy largo. El proceso creativo ha consistido en unir las piezas de todas las cosas que me han entusiasmado en la vida hasta concentrarlas todas en un solo punto.
Me hace muy feliz compartir a través de OSADA y entregar al mundo todo lo que tengo para ofrecer, mi experiencia, conocimiento e inspiración relacionados con la espiritualidad y la creatividad…
Los últimos 17 años he estado acompañada por mi OSADO marido, Giuseppe, italiano originario de Milán, que siempre ha estado a mi lado impulsándome y creyendo en el potencial de mis ideas. Giuseppe es mi equipo técnico en Osada y mi mejor aliado en el mundo.
En OSADA confluyen la influencia concreta de cinco lugares en este planeta, cinco puntos geográficos que me han marcado profundamente y a los que tengo tanto que agradecer. Sevilla es mi ciudad natal y la ciudad donde vivo junto con mi familia. Londres, Mexico DF y Madrid fueron lugares que me marcaron profundamente en mi primera juventud. Esos años fueron como un viaje iniciático.
Los últimos años están marcados por los veranos en la casa familiar de Sicilia. Amo Sicilia y Sicilia me ama a mí. El mar Mediterráneo, la energía de la tierra, su cultura, su comida, los largos días de verano, meditar al amanecer, las caminatas por la playa y los atardeceres frente al mar…los capuccinos, las horas escribiendo en mi libreta de ideas en mi barecito favorito en el mundo. A Sicilia le debo el nacimiento de OSADA.
Mi deseo es compartir todas las herramientas que he ido encontrando y las que siguen apareciendo, tanto las que ya he integrado, las que están en proceso de integración y todas las que me quedan por descubrir e integrar.
Cuando te impulso a elevar tu vibración, me impuso con la misma fuerza a elevar la mía. Compartir nos empodera.
NOTA: Las fotos se me dan fatal...Yo que me río un montón, delante de una cámara me cuesta sonreir